gestion-tics

Inscripción Diplomatura: Elementos de Robótica desde el 22 de Abril al 6 de Mayo

Desde el 22 de Abril 2022 hasta el 6 de Mayo inclusive se encontrará abierta la preinscripción para la Diplomatura: Elementos de Robótica.

La Diplomatura tiene una carga horaria semanal de 6 horas, divididas en dos días.

Las clases comienzan en Mayo (fecha a confirmar) y se extienden por 7 meses.

Los días de cursada serán los Martes y Jueves en el horario de 18 a 21hs.

La modalidad de cursada es Mixta, una semana presencial en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza y la siguiente virtual.

Los cupos de inscripción son limitados.

Para cursar una carrera en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza, el primer paso es completar el formulario de preinscripción. No olvides completar los datos con información precisa y adjuntar la documentación necesaria en un formato legible.

¿Qué vas a aprender? Y más detalle de la Diplomatura:

La fabricación aditiva, es un concepto que está revolucionando la producción industrial. En este proceso el material es depositado capa a capa de manera controlada allí donde se requiere. Mediante esta técnica, que conocemos como impresión 3d, se pueden producir objetos con formas geométricas complejas con características adaptadas en función de las necesidades de cada sector. Estas tecnologías de prototipado digital se estén convirtiendo en una nueva tecnología de fabricación.
En este módulo se abordarían todos los conceptos básicos de modelización y fabricación aditiva necesarios para la construcción de las piezas que conforman un prototipo robótico.

Requisitos:

El único requisito para cursar es ser mayor de 18 años y haber finalizado tus estudios secundarios.

Una vez que hayas completado el formulario de preinscripción, la documentación presentada será verificada por el Departamento de Alumnos y se pondrán en comunicación contigo para finalizar el tramite y confirmar tu inscripción.

Es posible que te soliciten otra documentación o datos extras para completar el trámite, por eso es importante que chequees que tus datos de contacto (Teléfono y E-Mail) sean correctos.

Te invitamos a recorrer la pagina de oferta académica para conocer todas las carreras que podes cursar y del mismo modo te invitamos a revivir las charlas informativas que fueron dictadas durante los últimos meses.

Para tener en cuenta, en este periodo se encuentra abierta la preinscripción solo para esta Diplomatura.