Fecha de preinscripción
Desde el 1 al 30 de noviembre.

Fecha de entrega de documentación para la inscripción
La entrega de la documentación es posterior a la aprobación del curso de ingreso (finales de marzo)

Inicio de clases (Curso de ingreso)
A partir del  27 de Febrero de 2023.
Modalidad presencial.
Duración: 4 semanas

 

GUIA PARA INGRESANTES

Resumen

  • Duración: 2 años (cuatro cuatrimestres).
  • Modalidad: Presencial.
  • Cursada: Opcional dos turnos, tarde 13.30 a 17.30 hs. y noche 18.00 a 22.00 hs.
  • Título a obtener: Técnico Universitario en Programación.

Condiciones de ingreso: Estudios Secundarios Completos o cursando el último año del secundario.
* en caso de títulos extranjeros, éste debe estar convalidado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 ¿Qué tengo que llevar para inscribirme?

Para reservar la vacante tenés que acercarte con el original y una copia del título secundario legalizado, constancia de estar realizando el último año del secundario o constancia del título en trámite. Original y copia de D.N.I., Original y copia de la partida de nacimiento, Constancia de CUIL (la podés descargar aquí). En caso de títulos extranjeros, éste debe estar convalidado por el Ministerio de Educación

Curso de ingreso

El curso de Ingreso se dicta entre febrero/marzo, para quienes comienzan a cursar en marzo/abril. La carga horaria es de cuatro horas diarias, en los mismos turnos que la carrera, tarde -13.30 a 17.30hs.- y noche -18.00 a 22.00hs-.

El curso dura 1 MES y las materias son:

  • Introducción a la Programación
  • Lectura Comprensiva
  • Matemática Inicial

Modalidad: Presencial

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Completar el formulario de inscripción a través de este LINK (INSERTAR LINK) (el formulario le envía a vuelta  de correo una copia de los datos ingresados, eso vale como constancia de inscripción). Es imprescindible que usen en todos los casos la misma cuenta de correo electrónico, que sea de  uso cotidiano y pertenezca al/el estudiante que se inscribe y no de padres/amigos/parientes ya que este será el medio de comunicación entre estudiantes y  facultad.

*Toda la Información declarada en el formulario tiene carácter de declaración jurada.

Documentación a enviar:

Copia digitalizada del título secundario legalizado (Frente y Posterior)

Constancia de estar realizando el último año del secundario (alumno regular) o constancia del título en trámite (90 días de validez). 

Copia digitalizada de D.N.I., (Frente y Posterior)

Copia digitalizada de la partida de nacimiento (Frente y Posterior)

Constancia de CUIL.

*Los Documentos a enviar deben estar nombrados de la siguiente forma: Apellido_Nombre_DNIxxxxxxxx.pdf o Apellido_Nombre_DNIxxxxxxxx.jpeg

*En caso de títulos extranjeros, éste debe estar convalidado por el Ministerio de Educación.

Cualquier duda podrán consultar a tusicudi@gmail.com y serán orientados por los  coordinadores. Por favor, enviar documentación al formulario correspondiente.

Una vez aprobado el Seminario Universitario (Ingreso) los ingresantes deberán esperar a ser convocados a presentar la  documentación original para constatar la veracidad de los datos digitales.